Bien sea que pagues para que otro lo haga o tomas la valiente decisión de hacerlo tú mismo, cualquiera que sea los escenarios, pintar es imaginarse movilización de muebles, recoger, limpiar y más, pero si lo haces de manera ordenada y adecuada, te aseguramos que el proceso será mucho más llevadero y hasta lo podrás disfrutar mientras que ocurre la magia de renovar tu hogar.
Lo primero es que debes saber qué partes de tu casa vas a pintar: cuántas están al exterior, y cuántas habitaciones vas a pintar. Así sabrás el tipo de pintura que debes comprar, calcularás el área a pintar, y podrás calcular cuánto es lo que comprarás.
Otra recomendación que te damos desde Skyline es que se debe reparar y preparar las paredes, asegúrate de que están limpias y en buen estado. Repara los agujeros o desperfectos con masilla, deja secar, y pasa una lija para que quede lisa. También es importante que elimines los restos de polvo que haya en techos y paredes para que la pintura se impregne mejor.
Mide el espacio que vas a pintar para calcular los m2 y así saber un aproximado de la cantidad de pintura. Para estar seguros consúlta con nuestros expertos cuántos galones serán necesarios, siempre te daremos una cantidad razonable y necesaria para que guardes un poco para posteriores mantenimientos.
Decide bien el color, recuerda que los tonos claros son los mejores para interiores, porque te permiten tener una mejor iluminación dentro de tu casa y en exteriores puedes escoger colores fuertes. En Skyline, nos destacamos por ofrecer productos de calidad, sería una torpeza comprar una pintura barata en otro lugar y al cabo de unos meses tener que volver a realizar el pintado.
Es clave que las pinturas sean de larga duración, invierte en una buena pintura para obtener un resultado de profesional. La pintura plástica es la más indicada para pintar techos y paredes de interior. Por su composición, a base de agua, es fácil de aplicar y también de limpiar y de mantener. Opta por una pintura con una buena capacidad cubriente, mejor si es monocapa y antigoteo, que te ahorrará tiempo y dinero.
Por último, en Skyline te aconsejamos que, si no eliges la pintura más barata, tampoco hagas lo mismo con pinceles y rodillos, nosotros disponemos de los implementos adecuados. Piensa que si no son de calidad te dejarán pelos y pegotes por toda la pared. En cuestión de rodillos, mejor uno de pelo corto con mago de aluminio, es más ligero y manejable.
Desde Skyline te deseamos éxitos en la terea de pintar y renovar tu hogar, si deseas asesoría en la adquisición de materiales o cómo pintar y no morir en el intento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 302 346 9337 o visita nuestra página www.skylinedistribuidores.com.