Si estás buscando arena para construcción, recuerda que encontrarás diferentes tipos, por eso en Skyline te damos unos datos de interés para que tengas en cuenta al momento de comprar.
Recuerda que el proceso constructivo requiere de permisos y seguridad. Si más adelante no quieres problemas con la construcción, adquiere materiales y materia prima de buena calidad enfocada y dirigida a tu trabajo.
A continuación, te describimos los tipos de arena:
Arena fina: es la más común y se usa principalmente para crear el hormigón y los revoques que van a soportar menos carga en las edificaciones.
Arena gruesa: se maneja para hacer el hormigón más resistente. Este será el que levante y sustente las grandes construcciones.
Arena mixta: se puede hacer una mezcla de ambos materiales: fino y gruesa, se hace dependiendo de la consistencia y resistencia que sea necesaria según su finalidad en la obra o proyecto.
Es importante mencionar que, esta arena para construir tiene una forma diferente en la mezcla que se debe saber fabricar para crear el hormigón de calidad; no es complejo, ya que son pocos los materiales que hacen falta.
En Skyline continuamos abriendo nuestro abanico de proveedores ya que nos encontramos construyendo en Cereté, Córdoba, un proyecto compuesto por 4 etapas dentro de un conjunto cerrado con piscina, área comercial y parque.
¿Te gustaría crecer con nosotros? agenda una reunión al teléfono 304 335 2990 o visita nuestra página web www.skylinedistribuidores.com